miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Por qué?

Hago un stop, pienso, evoco, trato de traer la lógica del pensamiento para poder comprender el por que de las cosas que me suceden, como siempre digo... Muchas preguntas que hacer y poco tiempo para hacerlo. Pero no debo perder la calma pues cada acción desencadena una reacción, no tengo repuestas.
Mi acción: fallé, le fallé al instinto de negación, de rechazo, obviamente no hablo del rechazo excluyente por que jamas haría eso contigo. despejo mi mente, ignoro tabues ridículos, no necesarios, ya me he sobre saturado de ellos, y si algo he aprendido es que de nada sirvió atesorarlos.
Hago un stop y te traigo a mi presente sin saber por que ni para que, te traje pero creo que sin querer te estoy dejando ir. Me gusta pensar que a la vez tu también querías irte, solo pensando eso la culpa deja de ser solo mía. No se quien eres, no se como eres, no se porque eres como eres. No se si fue fortuito "seguirte", responder, ceder, no se si fue gracia o desgracia permitir que te alojaras en ese espacio que aunque medio vació tenia su reserva (no se para quien) pero ahí estabas. Hoy ya no estas, me preocupa pues significa que me importas, que esto que siento supero la barrera del no saber, superó la circunstancia que supone lo desconocido, superó el temor, a pesar de todo aún no me despido, hay muchas cosas que aclarar para luego continuar.
Hago un stop, escribo, escribo rápidamente para no perder la idea de lo que quiero expresar, le hago caso a palabras externas y plasmo en letras lo que palpita en mi alma. Me decido y voy... A escribirte para explicarme y explicarte. Si no hay respuesta me quedan estas palabras para corroborar que no eres producto de mi imaginación.
Y aquí voyyyy, ¡¡a escribirte!!
26/junio/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disipa aquí