viernes, 20 de agosto de 2010

Tan cerca aunque estés tan lejos.

Melodía desangrada para dar ambiente a lo próximo, muchas ideas llegan a este momento que aunque normal parece cargado de una atmósfera abstracta que no me permite discernir muchas cosas, no soy objetiva; ¿ serán los remanentes de una post-guardia nefasta? Quizás. Lo cierto es que busco expresar casas, no se por donde empezar... Pienso; eso, pensar es un buen verbo para iniciar pues define el estado en el que me sumo profundamente a ratos.
Destinatario conocido, ya con rostro, pensamientos anclados en incertidumbres, pensamientos acompañados de un sabor dulce, alegre, sabroso. Las jugadas de la vida si están prefabricadas , esperan el momento y el lugar preciso para acto de presencia sin que los invitados se den por enterados de que lo próximo a suceder sera indiscutible mente diferente. Me gusta pensar que no hay prisa, aunque no desespero se que siguen el tiempo y sus vecinos aliados jugando a sacarme ventaja, no importa, podre con eso y mas. Quiero conjugar verbos junto a ti, quiero demostrar que estoy hecha de material resistente, inoxidable, quiero contemplar mi momento sagrado con tranquilidad y certeza de que la espera siempre lo valió.
Nuestra distancia... Mi necesidad de ti, de todo lo que implica conocerte, saberte lejos sigue siendo lo mas difícil de afrontar, preguntas, dudas, insomnio, mas preguntas, muchas palabras de por medio, tu voz aunque lejana reconforta y siempre responde a mi curiosidad.
Lo que empezó divertido se transformo en una especie de hermoso desorden para mi. Te guardo, te recuerdo, cierro los ojos y ahí estas, no se cuanto durara y quizás tampoco quiero averiguarlo. Aquí estoy a punto de dormirme con la misma sonrisa que me arrebatas. No soy expresiva o soy de muchas frases locas pero vienen de dentro. ¡¡¡Estoy queriéndote!!!
20/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disipa aquí